martes, 29 de marzo de 2011

A comprar recursos!


Los días 30 y 31 de marzo tendrás la posibilidad de comprar recursos dorados y morados (lo mejorsito que hay) en la tienda de Fragoria, en la sección VENTA.

domingo, 27 de marzo de 2011

Pertenece a nuestro equipo

¿Ya leiste ESTO?, entonces ya sabes que hacer. Suerte, contamos contigo!

Concursos con premios y nuevo foro

Nosotros, Fragoria.blogspot.com, blog de fans para fans de Fragoria, en los próximos días haremos un concurso muy sensillo y con unos pequeños premios para los jugadores del servidor Galicia, también, acompañando este concurso estrenaremos un nuevo foro, tendrá mucho que ver entre si, no se despeguen de este blog.

Nueva presentacion en la pagina

Muchos ya la habrán visto, para los que juegan desde la web (navegador), pero para los que jugamos desde el cliente y no recurrimos a la pagina oficial de Fragoria, a acepción del foro, no pasamos por este sitio muy a menudo, acá les dejo un screenshot de la nueva presentación.

Evento: Bolsas doradas y rueda de la fortuna!

El 27 y 29 de marzo consigue bolsas doradas comprando esmeraldas, también hay chances de que salgan las mascotas de primavera en el juego "Rueda de la Fortuna" solo hasta el 28 de marzo!

martes, 22 de marzo de 2011

Evento: 50% off en pociones de caracteristicas


Así es, hasta el 23 de marzo habrá un 50% de descuento en las pociones de cambio de característica, ¡aprovecha que se acaba rápido!

Recuerden tambien que quedan pocos dias para que finalize el evento de primavera y las misiones de la Diosa Leyla para obtener las nuevas monturas!

viernes, 18 de marzo de 2011

Día Misterio en Fragoria!

Evento de ofertas en Fragoria ¡Recibe 100% mas de esmeraldas gratis por cada compra! Aprovecha, es solo hasta el 20 de marzo, y estas ofertas que se están repitiendo mucho antes que se acaben!

miércoles, 16 de marzo de 2011

¡Que la primavera este en tu corazón!


¡Participa en la gran celebracion primaveral! Recibe las misiones de la Diosa Leyla, completalas y se el primero en conseguir las dos nuevas monturas, ¡Un oso con Arnes dorado o un Antilope!

Solo desde el dia 8 hasta el 28 de marzo del 2011.