jueves, 13 de enero de 2011

Guia Basica: Barra Inferior/Funciones

(Click en la imagen para agrandar)

Descripción de Izquierda a Derecha

[Shop/Tienda] Aquí podrás comprar por Dinero real Utilidades o mejoras VIP de Fragoria.

[Venta y Reparación] Aquí compraras con Dinero del juego Pociones de cura para Mascota, Reparar tu Equipo, Hacer recetas o Comprar Munición, la munición sirve para mejorar tu ataque con un poco mas de daño, Contra mas nivel mejor Munición Obtendremos. [Vigilar bien comprar del arma que tengás equipada y de su nivel]

[Plantes Plata y Oro] Esto se obtiene mediante compra VIP, con el tengáis recoger automáticamente Objetos del suelo y Tener una mayor asistencia ante problemas en el juego.

[Franja central] Ataques: Los ataques se puede Utilizar de 2 formas, Pulsando del 1 al 9 o con el botón izquierdo del ratón [Leer descripción pasando por encima del icono] Arrastrando las Pociones a la Franja central, nos ayuda mucho a la hora de curarnos rápidamente ya seamos nosotros o nuestra mascota.

[Icono Flor] En las zonas PVP combates entre usuarios puedes cambiarla a Modo [Ataque, Grupo, Paz...] Sirve Para defenderte, apoyar a un Grupo o incluso para aniquilar por gusto a otro usuario.

[Icono Carácter] Aquí obtenemos información detallada de nuestro personaje, vida, exp, mana,  defensa, ataque, Armas, armaduras etc... incluso podemos ver a nuestra mascota en caso de tener.

[Bolsa] Los Objetos que recojamos en Misiones/Mobs (Monstruos) Se almacenaran en nuestra bolsa, Al empezar solo tenemos una bolsa, para tener una segunda bolsa es necesario disponer de una Moneda de Oro, Para las demás Acudir a la [Tienda VIP].

[Habilidad De persona] El icono de la Mano Abre y explica detalladamente La Habilidades que disponemos y dispondremos con mayores Niveles, Básicamente empiezas siendo Viajero, después Puedes elegir según tu gusto Chaman o Hombre Fuerte [Niveles 9 y 14] Cuando tienes este nivel te da la opción de elegir tu Estilo, Soldado, Chaman, Arquero, etc.. [Selecciona bien, lee antes de aceptar tu profesión]

[Diario de Tareas] Para mirar con exactitud su descripción y recompensa [Listado de Misiones Pendientes]

[Sociedad] Tu lista de amigos. Pulsa el botón + escribe su Nick y así lo agregas como Amigo, y Si tienes un enemigo molesto apreta la pestaña de Ignorar.

[Mapa del Mundo] Puedes Apretar en el icono del Mapa o Apretar [M] de forma rápida, El mapa se expande para que tengas Una mejor Visión del Terreno.

[Ping] Lag Significa el estado de tu línea si es alta o Baja [0-200] Excelente [200-300] No recomendable [999] Sal del Juego ya que no te funcionara, El lag influye en el juego ya que contra mas tengas mas tardara en cargar un Mapeado o parecerá que no estas pegando, o estarás muerto y te veras que sigues vivo, etc...
Apretando en el icono de Ping También tenemos otra opción que es la de mejora, Ponla a tu gusto y a tus necesidades, Expande o contrae el juego, sube el volumen, y Mejora los Gráficos.

[Mejora de Artículos] Mejoras articulos mediante convinaciones, se explicara mejor en otro post.

1 comentario:

  1. quiero saber como convino los articulos no se como hacerlo atyudenme por favor

    ResponderEliminar