jueves, 27 de enero de 2011

Problemas graves con moderacion de Fragoria

Hace un tiempo se venían presentando problemas dentro del juego debido a un grupo de moderadores rusos que migraron al server latino y hacían abuso de su poder, al reportar esto, lo moderadores hispanos se vieron en problemas, el foro estuvo en huelga y hoy ya se puede acceder a el, aquí un tema que publico metalromeo (ex GM de Fragoria).

"Debido a problemas con al direccion de Fragoria, renuncio a mi puesto de GM. Este juego ya no merece la pena, trabaje mucho por el y en pago se os jode a vosotros. Confirmo que no habra solucion para el tema de power abuse por parte de cccp. Tampoco se dio una solucion a problemas de traducciones (que por cierto si las veis en otro idioma es culpa de ellos puesto que nosotros tradugimos todo al español) o al problema de no recibir las esmeraldas en los pagos que os dirigen a los proveedores en vez de ayudaros. Gran numero de jugadores ya han abandonado el juego y yo me uno a ellos, os aconsejo hacer lo mismo puesto que esto ya no tiene solucion. Cuando mencionamos esto, amenazaron con cerrarnos el foro, con todo su trabajo y sin respetar lo mas minimo vuestros posts. Se les dio la oportunidad de dialogar para buscar una solucion justa para todos y nos acusaron de mentirosos. El equipo español no va a perder el tiempo en un juego racista que cree a los hispanos inferiores y al que a la mitad de jugadores ni les funcionaba. GRACIAS A TODOS POR LOS MENSAJES DE APOYO QUE INUNDAN LAS BANDEJAS DE PRIVADOS. Dejaremos este foro ACTIVO para que podais seguir teniendo un punto de reunion y os ayudeis entre vosotros como nosotros hicimos dia a dia. Respetamos a la gente que quiera seguir jugando a esto. Fue un placer conoceros HASTA SIEMPRE A TODOS.

                 ATENTAMENTE: El equipo español de fragoria"

El juego ya no sera lo mismo, veremos que rumbo toma y si vale o no la pena jugarlo, un saludo a todos y miles de gracias a Chacal, metalromeo, Sacro y The Izrael por su gran esfuerzo!

Pueden leer el tema original Aquí >

jueves, 20 de enero de 2011

¡Nuestro Foro!

Ya contamos con foro para discutir de temas Fragorianos y ayudarnos unos a otros! También salir un poco del tema del juego y discutir varios temas de interés. Puedes acceder al foro siempre que quieras desde la pestaña Foro del blog o entrando a www.topforo.com/Fragoria

Mascotas: Nivel 11

Esta es una guia que hice para el foro oficial de Fragoria (puedes ver el tema aquí), la publicare aquí citandome; solo tiene algunas modificaciones para que sea mas cómodo leerla y entenderla aquí:

Luego de algunos malos ratos y de gastarme unos cuantos Despertadores para mascota
he decidido hacer una pequeña guia de lo que tienes y lo que no tienes que hacer cuando tu cachorro llegue al nivel 11.

Al llegar al nivel 11:

Cuando estés a punto de llegar al nivel 11, es recomendable que te vayas a una zona segura y allí le des el ultimo frasquito de experiencia, ya que si estas en batalla y tu mascota llega al nivel 11, por defecto tendrá puesto "Protección" (una de las 5 ordenes que a partir de este nivel le podrás dar) y se atravezara a resivir los golpes que a ti te corresponden, y, al ser debil aun, morirá y tendrás que gastar un despertador innesesariamente... es frustrante.

En batalla:

Si bien tu mascota ya puede atacar, esto no quiere decir que tengas la vida resuelta, no es como las primeras misiones, que te dieron un lobo en Murom, ¿recuerdas?, allí los enemigos eran débiles y si, el lobo era nivel 11, pero aun así mucho mas fuerte que los enemigos, al punto en que tu mascota llegue al nivel 11, de seguro ya ni podrás poner los pies en Murom, así que aquí les dejo también una guia de lo que tienen y no tienen que hacer en batalla.

Primero que nada no tengas activado "Atacar" en tu mascota cuando vayas a atacar a algún enemigo, antes, golpealo un poco y debilitalo, cuando ya le quede la mitad o un poco menos de vida, dale la orden a tu mascota para que ataque, así sera mas rápida la muerte del enemigo y resiviras menos daños para así lanzarte inmediatamente contra otro enemigo (HEY! recuerda desactivar "Atacar" en tu mascota luego de matar a un enemigo)... y así sucesivamente, cuando este corta de vida tu mascota, dejala en "Pasivo" a que se recupere o dale una posion de vida.

Otra cosa que ya debe ser obvia es que no dejes la orden de "Agresión" pues tu mascota se lanzara contra todo ser que respire y como dije antes, siendo débil, morirá... usa esto de "Agresión" para matar Vacanitas o Lobos de la tierra y tu solo recojes la carne/bolas rojas o lo que sea.

En los lugares PvP se aplica lo mismo, y aun peor, la gente por lo general trata de matar a tu mascota antes que a ti, es un gran error eso, ya que matando a la mascota primero luego tendrás que matar al dueño, el doble de trabajo, haciéndolo al revés no tendrás que matar a la mascota y tendrás mas posibilidades de ganar, pero hay mucha gente con malas intenciones, y lo hace así, así que lo mejor que puedes hacer es guardar rápidamente a tu mascota para cuando te vengan a atacar, si no, dejarla solo en modo "Pasivo" y aplicar lo mismo que en los monstruos, cuando el nivel del rival sea bajo manda a tu animal a atacar.

Esta guia se aplica a las mascota de niveles entre 11/14, cuando tu mascota sea nivel 15 o 16 y le allás puesto algo de equipo, podrás cambiar tu estrategia o mantener las aquí expuestas, todo depende de lo que mejor convenga.

Nuevos clientes

Nuevos clientes oficiales de Fragoria, descargándolos podrás ingresar al juego desde tu escritorio sin necesidad de visitar el sitio web.

Peso aproximado: 15 MB

???

jueves, 13 de enero de 2011

Guia Basica: Ubicacion

(Click en la imagen para agrandar)

La franja marcada en azul nos indica nuestra posición y nos indica los NPC que tienen una misión o esperan un informe [?] Ese icono significa Informe a Entregar o NPC a encontrar. [!] Este icono significa misión que aceptar.

Lo marcado en rojo un Informe de Misión las misiones que tengan ese icono son las mas faciles, ya que apretando en ese icono nos llevara Automaticamente al destino u destinos, es de Gran ayuda y mas para Principiantes y no tan principiantes.

Apretando M tambien veremos en el mapa con formas de Combate, busquedas, u recolectas señalizadas con colores Llamativos la Mayoria marcados con colores Rojos. Incluso veremos portales Mas llamativos que el resto, significa que el Objetivo se encuentra en otro Mapa.

Guia Basica: Barra Inferior/Funciones

(Click en la imagen para agrandar)

Descripción de Izquierda a Derecha

[Shop/Tienda] Aquí podrás comprar por Dinero real Utilidades o mejoras VIP de Fragoria.

[Venta y Reparación] Aquí compraras con Dinero del juego Pociones de cura para Mascota, Reparar tu Equipo, Hacer recetas o Comprar Munición, la munición sirve para mejorar tu ataque con un poco mas de daño, Contra mas nivel mejor Munición Obtendremos. [Vigilar bien comprar del arma que tengás equipada y de su nivel]

[Plantes Plata y Oro] Esto se obtiene mediante compra VIP, con el tengáis recoger automáticamente Objetos del suelo y Tener una mayor asistencia ante problemas en el juego.

[Franja central] Ataques: Los ataques se puede Utilizar de 2 formas, Pulsando del 1 al 9 o con el botón izquierdo del ratón [Leer descripción pasando por encima del icono] Arrastrando las Pociones a la Franja central, nos ayuda mucho a la hora de curarnos rápidamente ya seamos nosotros o nuestra mascota.

[Icono Flor] En las zonas PVP combates entre usuarios puedes cambiarla a Modo [Ataque, Grupo, Paz...] Sirve Para defenderte, apoyar a un Grupo o incluso para aniquilar por gusto a otro usuario.

[Icono Carácter] Aquí obtenemos información detallada de nuestro personaje, vida, exp, mana,  defensa, ataque, Armas, armaduras etc... incluso podemos ver a nuestra mascota en caso de tener.

[Bolsa] Los Objetos que recojamos en Misiones/Mobs (Monstruos) Se almacenaran en nuestra bolsa, Al empezar solo tenemos una bolsa, para tener una segunda bolsa es necesario disponer de una Moneda de Oro, Para las demás Acudir a la [Tienda VIP].

[Habilidad De persona] El icono de la Mano Abre y explica detalladamente La Habilidades que disponemos y dispondremos con mayores Niveles, Básicamente empiezas siendo Viajero, después Puedes elegir según tu gusto Chaman o Hombre Fuerte [Niveles 9 y 14] Cuando tienes este nivel te da la opción de elegir tu Estilo, Soldado, Chaman, Arquero, etc.. [Selecciona bien, lee antes de aceptar tu profesión]

[Diario de Tareas] Para mirar con exactitud su descripción y recompensa [Listado de Misiones Pendientes]

[Sociedad] Tu lista de amigos. Pulsa el botón + escribe su Nick y así lo agregas como Amigo, y Si tienes un enemigo molesto apreta la pestaña de Ignorar.

[Mapa del Mundo] Puedes Apretar en el icono del Mapa o Apretar [M] de forma rápida, El mapa se expande para que tengas Una mejor Visión del Terreno.

[Ping] Lag Significa el estado de tu línea si es alta o Baja [0-200] Excelente [200-300] No recomendable [999] Sal del Juego ya que no te funcionara, El lag influye en el juego ya que contra mas tengas mas tardara en cargar un Mapeado o parecerá que no estas pegando, o estarás muerto y te veras que sigues vivo, etc...
Apretando en el icono de Ping También tenemos otra opción que es la de mejora, Ponla a tu gusto y a tus necesidades, Expande o contrae el juego, sube el volumen, y Mejora los Gráficos.

[Mejora de Artículos] Mejoras articulos mediante convinaciones, se explicara mejor en otro post.

Guía para Mascotas

Guia para que puedas conseguir tu primera mascota, aprender a criarla y de las mascotas en general.

Presiona VER COMPLETO> abajo de la imagen para ver la guía completa.